Panorama Online

Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl 50

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha preparado para la singular ocasión un espectáculo que hará alusión de los elementos de la campaña de la NFL 'On the Fifty', que honra el pasado, reconoce el presente y vislumbra los siguientes 50 años, incluyendo otros artistas especiales

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha preparado para la singular ocasión un espectáculo que hará alusión de los elementos de la campaña de la NFL ‘On the Fifty’, que honra el pasado, reconoce el presente y vislumbra los siguientes 50 años, incluyendo otros artistas especiales

Panorama Online Entretenimiento, 07 de febrero. La agrupación Coldplay, ganadores de siete Premios Grammy, serán el plato fuerte en el “Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show”,  transmitido por CBS el domingo 7 de febrero del 2016.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin,  ha preparado para la singular ocasión un espectáculo que hará alusión de los elementos de la campaña de la NFL ‘On the Fifty’, que honra el pasado, reconoce el presente y vislumbra los siguientes 50 años, incluyendo otros artistas especiales. Por primera vez en la historia, Pepsi le dará a los fanáticos el acceso a escenas detrás de cámaras para observar la manera como este espectáculo monumental se forma a través de Pepsi.com.

Los fanáticos pueden visitar Pepsi.com ahora para ver el primer video exclusivo detrás de cámarar de como Coldplay empieza su camino para el ‘Pepsi Super Bowl Halftime Show’.

De esta manera Coldplay se une a una larga lista de grandes artistas que se han presentado al medio tiempo del Super Bowl que incluye a Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

Coldplay es uno de los grupos musicales más importantes en el mundo, que ha vendido más de 80 millones de copias de sus seis álbumes #1. El tour mundial más reciente de esta banda, ‘A Head Full of Dreams’, ha sido visto por más de tres millones de personas en cinco continentes.




You must be logged in to post a comment Login