EVENTO LOCAL: Celebran el Festival de Cine de Peoria durante el Mes de la Herencia Hispana

La Camarista, (The Chambermaid), es una de la cintas que el público podrá disfrutar en español el viernes 11 de octubre a las 5 p.m., en Harkins Arrowhead Fountains 18, 16046 N. Arrowhead Fountains Center Dr., Peoria, AZ, 85382.

Peoria, Arizona. Octubre de 2019.  Peoria Film Fest se complace en anunciar la inclusión de cintas en español  para celebrar la cultura hispana en su mes a través de la pantalla grande.

Las tres Cintas que serán proyectadas y que han sido aclamadas por la crítica, son:

La Camarista, la que el público podra ver el viernes 11 de octubre a las 5 p.m. Ocho de Cada Diez, la que se proyectará el sabado 12 de octubre a las 2:40p.m. Y Familia de Medianoche, el domingo 13 de octubre, a las 3:35 p.m.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de traer algunas de las mejores películas galardonadas de América Latina a Peoria, Arizona”, dijo el organizador de CineLatino, Ernie Quiroz. “Estas películas han participado en festivales como Cannes y Sundance y algunas son las escogidas en sus paises de origen para participar en los Oscar. El cine nos une y no se me ocurre mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispana que trabajar con la Phoenix Film Foundation para presentar estas películas como parte del Festival de Cine de Peoria “.
CineLatino PHX se llevará a cabo paralelo al Festival de Cine de Peoria que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en el  renovado Harkins Arrowhead Fountains 18, proyectando una mezcla de lanzamientos de estudio independientes y futuros. Para comprar boletos y para obtener más información, visite www.peoriafilmfest.com/cinelatino.
Sobre el Festival de Cine de Peoria
El segundo Festival Anual de Cine de Peoria, presentado por la Ciudad de Peoria, se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre. El festival de cuatro días, Tendrá lugar Harkins Arrowhead Fountains ubicado en 16046 N. Arrowhead Fountains Center Dr., Peoria, AZ, 85382.
Si eres un amante del cine, este es un evento que no debes perderte. Los boletos y pases saldrán a la venta el lunes 16 de septiembre y estarán disponibles a través del sitio web de Peoria Film Fest. Las entradas también se pueden comprar en persona el jueves 10 de octubre en el Peoria Film Fest Ticket Center en el vestíbulo del Harkins Arrowhead Fountains Theatre. El precio de las entradas oscila entre $ 10 para una sola proyeccion y $ 75 por un pase VIP. Para obtener más información, llame al 480-513-3195 o visite www.peoriafilmfest.com.ispana

    Leave Your Comment