Panorama Online

Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman que esperan un bebé

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Sobre el momento tan especial que viven, Baute confesó, visiblemente emocionado: "El hombre es siempre máHolas inmaduro. Pero a mi edad soñaba con una familia. Encontré a Astrid que es mi bendición, y ahora llegan los niños. Estoy como en una nube…

NUEVA YORK, 20 de enero de 2016 /PRNewswire- El afamado cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans confirman con gran emoción que esperan un hijo y posan por primera vez mostrando el bello estado de embarazo de Astrid, en un reportaje exclusivo para Hola.com.

La pareja ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional— y muy íntimo— reportaje fotográfico y de vídeo, que incluye imágenes enternecedoras de la ecografía del bebé. La amplia entrevista y todas las fotografías realizadas por el reconocido, Javier Alonso, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde hoy martes en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com, cuya misión es celebrar “tu mejor momento, cada día”.

Sobre el momento tan especial que viven, Baute confesó, visiblemente emocionado: “El hombre es siempre máHolas inmaduro. Pero a mi edad soñaba con una familia. Encontré a Astrid que es mi bendición, y ahora llegan los niños. Estoy como en una nube…” Tras la pérdida de su primer bebé, hace apenas un año, su esposa Astrid y también bloguera de Hola.com se sinceró al decir: “No voy a mentir, sí he sentido un poco de miedo. Aunque todo ha ido bien desde el principio, porque la otra vez también fue así, por supuesto que me estoy cuidando muchísimo”.

HOLA.com ofrece la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. “Cuando nos llamaron para darnos la buena nueva sentimos gran ilusión.

Nos encanta que Carlos y Astrid hayan elegido a ¡HOLA! para compartir esta linda noticia con sus fans”, expresó Eduardo Sánchez, tercera generación de directores de la revista sobre esta gran exclusiva. “De todos los reportajes que hemos hecho a Carlos y Astrid, este es en el que les hemos visto más felices. Carlos y Astrid son protagonistas de una romántica historia de amor a la que van a añadir la felicidad de un niño. Seguro que será una gran inspiración para la música de Carlos”, añadió.




You must be logged in to post a comment Login