Panorama Online

Cara Delevingne el nuevo rostro de Rimmel

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Cara Delevingne es uno de los rostros más reconocidos en el mundo, su mirada profunda y su encantadora personalidad la han convertido en el modelo a seguir de millones de jovencitas y mujeres en el mundo entero, por eso es natural que la firma de cosméticos RIMMEL LONDON, la allá fichado como su nuevo rostro

Cara Delevingne es uno de los rostros más reconocidos en el mundo, su mirada profunda y su encantadora personalidad la han convertido en el modelo a seguir de millones de jovencitas y mujeres en el mundo entero, por eso es natural que la firma de cosméticos RIMMEL LONDON, la allá fichado como su nuevo rostro

Panorama Online Entretenimiento. 15 de abril. Famosa por una mirada y estilo que marcan tendencia, Cara Delevingne es una la elección perfecta para representar a Rimmel. Además de su éxito como modelo, es una actriz con una brillante carrera por delante, así como una mujer joven inspiradora con una extensa base de fans, con más de 36 millones de seguidores en sus plataformas sociales.

Hablando con ella sobre su nueva colaboración con Rimmel London, Cara comenta: “Es un honor trabajar con Rimmel. Es la primera marca de maquillaje que me presentaron siendo adolescente. Soy una chica de Londres hasta la médula, y Rimmel realmente capta y representa los estilos de belleza cosmopolita de esta ciudad tan atrevida”.

Johanna Bussinelli, directora de marketing de cosméticos de color en Coty, dice: “Cara Delevingne es la encarnación perfecta de la marca Rimmel por su tendencia, su atrevimiento y personalidad. Con su mirada moderna y audaz, un sentido feroz de la moda y una actitud muy segura que hace que la verdadera belleza provenga del interior, Cara es admirada en todo el mundo por su personalidad y su expresión. Su incorporación a la marca será muy valiosa, inspirando a una nueva generación de mujeres y mostrando un aspecto diferente del ecléctico London Look”.

Montse Passolas, vicepresidenta de marketing global de Rimmel London, añade: “El estilo único y aspecto llamativo de Cara Delevingne muestran que ella es la personificación de Rimmel más cool. Su talento y espíritu audaz son la verdadera inspiración para las mujeres jóvenes de todo el mundo. Cara también tiene una gran presencia digital y seguidores en sus plataformas sociales, a través de las cuales Rimmel puede llegar e interactuar con nuestros consumidores. Cara es una embajadora británica icónica y un partner fantástico para la marca”.

Para celebrar esta emocionante y extraordinaria incorporación, Rimmel dará a conocer la noticia sobre Cara de una manera innovadora: en su primera conferencia de prensa global a través de Snapchat. Esté acontecimiento ofrecerá a los fans y seguidores fieles de Rimmel una oportunidad única para interactuar con la nueva cara de la marca. Al estilo GEN Z, los consumidores se convertirán en periodistas por un día y podrán plantear sus preguntas a Cara a través de #RimmelxCara. La conferencia de prensa se llevará a cabo el 15 de abril de 2016, día en el que Cara seleccionará sus preguntas favoritas del público para responderlas en DIRECTO por Snapchat.

Cara Delevingne, una londinense moderna y clásica a la vez 

Cara Delevingne es uno de los rostros más reconocidos en el mundo. Además de sus grandes éxitos en la moda, tiene una prometedora y emocionante carrera como actriz. Cara es también una voz influyente en el mundo de los medios sociales, acumulando más de 28 millones de seguidores a su Instagram.

En 2012, Delevingne debutó con la película de Joe Wright de “Anna Karenina”, junto a Keira Knightley.

El próximo 3 de Agosto de 2016, tiene previsto estrenar  “Suicide Squad” de DC Comics y de cara a 2017, “Valérian and the City of a Thousand Planets” de Luc Besson.

Anteriormente, pudimos ver a Delevingne en “Cuidades de Papel”, junto a Nat Wolff, “El rostro del ángel”, de Michael Winterbottom que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en septiembre pasado, con Kate Beckinsale y Daniel Bruhl, “Pan” de Joe Wright, protagonizada por Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara y Garrett Hedland, “London Fields” de Matthew Cullen con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Amber Heard y Johnny Depp, “Kids in Love” de Chris Foggins junto a Will Poulter, Alma Jodorowsky y Sebastien de Souza y “Tulip Fever” de Justin Chadwick junto a Judi Dench, Christoph Waltz y Jack O’Connell.

Con su verdadero estilo británico, belleza clásica y actitud inimitable, el crecimiento de Cara ha sido espectacular. Fue el rostro publicitario de Burberry durante varias temporadas, trabajando con Mario Testino, y con el actor Eddie Redmayne, Jourdan Dunn y Edie Campbell.

Sus intereses personales incluyen la música (Cara es cantante y batería), y




You must be logged in to post a comment Login