Panorama Online

Beyonce, la artista más esperada en el espectáculo del Súper Tazón 50

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Coldplay y Beyoncé no estarán solos ya que también se ha confirmado la presencia de Bruno Mars

Beyoncé repite dos años después de ser una de las estrellas del evento que se celebró en Nueva Orleans en 2013, donde se le unieron otras compañeras suyas de la formación Destiny’s Child como Kelly Rowland y Michelle Williams

Beyoncé repite dos años después de ser una de las estrellas del evento que se celebró en Nueva Orleans en 2013, donde se le unieron otras compañeras suyas de la formación Destiny’s Child como Kelly Rowland y Michelle Williams

Panorama Especial de Super Bowl 50/ Febrero 07. A estas alturas ya está todo prácticamente listo para el gran espectáculo de la Super Bowl, que este año llega a su 50 aniversario y se celebra en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). En el evento deportivo más importante del año en los Estados Unidos, los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos se verán las caras en un emocionante choque que, como cada edición, estará amenizado en el descanso por un gran espectáculo musical.

Desde hace unos años la organización del evento de la NFL optó por ceder protagonismo a los primeros nombres de la música mundial convirtiendo la cita deportiva en una de las más importantes también para el sector de la música. Tres nombres ocupan el protagonismo este año: Coldplay, Beyoncé y un invitado de última hora, Bruno Mars.

Beyoncé repite dos años después de ser una de las estrellas del evento que se celebró en Nueva Orleans en 2013, donde se le unieron otras compañeras suyas de la formación Destiny’s Child como Kelly Rowland y Michelle Williams.

La diva es una de las colaboradoras de lujo del nuevo álbum de la banda británica Coldplay, A Head Full of Dreams . Ambos unen fuerzas en dos canciones del disco, Up and Up y el nuevo sencillo del grupo, Hymn for the Weekend , del que acaban de presentar clip no exento de polémica, especialmente en la India, donde no ha sentado muy bien la puesta en escena hindú del trabajo.

La banda liderada por Chris Martin encabezará el espectáculo de la media parte en el Levi’s Stadium. Según ha adelantado el propio cantante, la puesta en escena del espectáculo honrará los 50 años de Super Bowl con elementos que unirán el pasado, presente y futuro de la competición.

Al espectáculo del Super Bowl 50 se ha agregado la presencia de Bruno Mars. El cantante estadounidense ya actuó en la Super Bowl de 2014, con un desempeño espectacular

Al espectáculo del Super Bowl 50 se ha agregado la presencia de Bruno Mars. El cantante estadounidense ya actuó en la Super Bowl de 2014, con un desempeño espectacular

“En un mundo ideal, nos gustaría honrar el pasado, celebrar el presente y mirar hacia el futuro”, confesó Martin en el programa Entertainment Tonight. El líder de Coldplay aseguró en el mismo programa que su banda está “en el momento más importante de su carrera, por lo que vamos a dar todo lo que tenemos”.

Coldplay y Beyoncé no estarán solos ya que también se ha confirmado la presencia de Bruno Mars. El cantante estadounidense ya actuó en la Super Bowl de 2014, con un desempeño espectacular y una audiencia que superó en ese momento los 110 millones de espectadores en todo el planeta. En los últimos años, el show ha ganado en notoriedad y audiencia gracias a la presencia de conocidos artistas que ya forman parte de la historia del evento.

Por su parte Beyonce  ha lanzado una nueva canción, Formation, junto con un vídeo, ambos disponibles en la plataforma Tidal, propiedad de su marido, Jay-Z. Sin duda, este lanzamiento es una estrategia de juego eficaz y poderosa, considerando que en breve empezará una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos.

El vídeo trae a la memoria la catástrofe consecuencia del huracán Katrina, que arrasó la ciudad de Nueva Orleans en agosto de 2005. También, en este nuevo sencillo, alude a las confrontaciones que existe en la actualidad entre la comunidad afroamericana y la policía en Estados Unidos.

En su página web se puede ver el vídeoclip completo, y en su cuenta de Instagram la cantante ha mostrado varios planos del mismo.

En unas horas, los asistente al Estadio Levi’s de Santa Clara, California,  se emocionaran, gritarán y bailarán en el descanso del partido entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver. Pero eso será cuanto el árbitró toque el silbato, por ahora, el primer touchdown de Beyoncé ya está en el marcador.

 




You must be logged in to post a comment Login