Agencias

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hablan por primera vez de su relación en Vanity Fair México

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ana Brenda Contreras, actriz protagonista de distintas telenovelas y obras de teatro, contó a la revista sobre los distintos rumores que los rodean como pareja. “Mucha gente cree que por ser una figura pública tienes el deber de contar tu vida y hablar de tu relación… Nosotros hacemos nuestra vida independientemente del foro público y las redes. No hablamos de ella. Quizás eso ha creado una especie de morbo alrededor” mencionó la actriz norteña.

Uno de los principales comentarios que la prensa ha creado es que Iván Sánchez, quien ha actuado en dos de las series más vistas en España y Latinoamérica: Hospital Central y La reina del sur, comenzó su relación con Ana Brenda antes de terminar con su exmujer Elia Galera. El actor lo ha negado innumerables veces y en un tono parsimonioso y risueño lo aclaró una vez más. “No me preocupa. Es importante tener una red de apoyo. Si tu familia y amigos saben la verdad, dejan de importante los chismes” mencionó Iván.

En una lujosa casa al sur de la Ciudad de México, la pareja aclaró que realizar esta primera entrevista juntos no es para acallar rumores, simplemente…”Decidimos hacer esta entrevista porque respetamos al medio y al periodista. Ahora quiero hacerlo, me nace. Es bonito tener el control de hacer esto y que no lo impongan ni invadan mi vida privada” mencionó Ana Brenda.

Adicionalmente, contaron a Vanity Fair sobre los proyectos que tienen en puerta, también sobre cómo dividen su vida en tres casas, quién dio el primer paso en su relación, entre otros temas. “Hubo diferentes clics. El primero fue laboral. Cuando nos conocimos fuimos muy amigos. Iván es de los mejores seres humanos que conozco. Tiene una forma de ser tan linda… Con una mirada ya sabíamos para dónde iba la escena” dijo la actriz. Iván Sánchez añadió: “Nos conocimos hace dos años y pico. Estábamos haciendo un casting para una telenovela, Lo imperdonable, y la llamé para ensayar. Ella ya estaba dentro del proyecto y yo quería entrar”.

Finalmente, al preguntarles sobre por qué eligieron esta publicación para la exclusiva y primicia de su relación, mencionaron… “Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que sepan que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?” finalizó Ana Brenda.

Conoce más de la entrevista en www.vanityfair.mx




You must be logged in to post a comment Login