María Teresa Bonilla

The BFG, la más reciente cinta de Disney, nos presenta un gigante de buen corazón y que le gusta cocinar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
La esperada cinta de Disney, The BFG ("The Big Friendly Giant", por sus siglas en ingles), a estrenarse el próximo 1 de Julio, esta basada en el libro de Roald Dahl (1916-1990), quien es uno de los autores británicos más importantes de la literatura infantil. Algunas de sus obras más conocidas son: Charlie and the Chocolate Factory, James and the Giant Peach y The Witches, toda adaptadas al cine

La esperada cinta de Disney, The BFG (“The Big Friendly Giant”, por sus siglas en ingles), a estrenarse el próximo 1 de Julio, esta basada en el libro de Roald Dahl (1916-1990), quien es uno de los autores británicos más importantes de la literatura infantil. Algunas de sus obras más conocidas son: Charlie and the Chocolate Factory, James and the Giant Peach y The Witches, toda adaptadas al cine

Phoenix, Arizona, 21 de junio. Nuestros miedos pueden ser tan gigantes como nuestros sueños, y eso es lo que literalmente queda demostrado en la cinta de Disney,  The BFG (“The Big Friendly Giant”, por sus siglas en ingles),  a estrenarse el próximo 1 de Julio, cuando Sophie (Ruby Barnhill quien debuta en el papel), una jovencita huérfana de 10 años que vive en Londres y no tiene muchos amigos, ve como su pesadilla se transforma en realidad al ser raptada por un gigante que posee un oído sensible que es capaz de escuchar los lamentos de los niños solitarios como Sophie y provocar en ellos, dulces sueños.

Pero su mayor temor se transforma en una aventura ya que su atemorizante captor resulta ser “un gran gigante amigable”, no solo en estatura sino en corazón, que nada tiene que ver con los otros habitantes del país de los “colosos”  de donde viene, que son todavía más grandes que él  y realmente peligrosos  y es sabido que han comido carne humana.

Por el contrario el BFG , quien es una creación computarizada cuya voz es  la de Mark Rylance, quien acaba de ganar el Oscar a mejor actor secundario en otra película de Spielberg, Bridge of Spies (2015), es un ser bonachón quien prefiere cocinar recetas vegetarianas.

La esperada cinta de Disney esta basada en el libro “The BFG”,  de  Roald Dahl (1916-1990)  quien es uno de los autores británicos  más importantes de la literatura infantil. Sus historias para niños suelen ser protagonizadas por pequeños sometidos al abuso de adultos crueles, como se observa en algunas de sus obras más conocidas: Charlie and the Chocolate Factory, James and the Giant Peach y The Witches, toda adaptadas al cine.

The BFG esta dirigida por el tres veces ganador del Oscar,  Steven Spielberg y entre los gigantes villanos se encuentran Bloodbottler (Bill Hader) y Flushumpeater (Jermaine Clement, de la serie Flight of the Concords). El filme también cuenta en su reparto con Rebecca Hall (Iron Man 3), Ólafur Darri Ólafsson –estrella de moda gracias a la serie televisiva islandesa Trapped– y Penélope Wilton (Downton Abbey), quien interpreta a la Reina de Inglaterra.

–Gana boletos para asistir a la premier de la cinta The BFG en Phoenix

Nuestros miedos pueden ser tan gigantes como nuestros sueños, y eso es lo que literalmente queda demostrado en la cinta de Disney, The BFG , donde también queda demostrado que las buenas amistades no tienen tamaño

Nuestros miedos pueden ser tan gigantes como nuestros sueños, y eso es lo que literalmente queda demostrado en la cinta de Disney, The BFG donde también podremos ver que las buenas amistades no tienen tamaño

El gigante amistoso tiene otras características además de tener grandes orejas y buen sentido del olfato, le encanta cocinar y sus recetas favoritas son vegetarianas. Comparte con nosotros tus especialidades en la cocina, ya sea tu recta especial de algún batido verde con que comienzas el día o algún platillo favorito como pitas, sandwiches o alguna otra delicia culinaria que no incluya carne y podrás participar para ganar uno de los tres paquetes familiares de 4 boletos para poder asistir a la premier de la cinta The BGF, en Phoenix, el próximo 28 de junio.

Dale un like a nuestra pagina de Panorama Online en Facebook  y comparte tu receta debajo del link de este articulo que estaremos compartiendo en esta red social. Recuerda utilizar el hashtag #ComiendoconBFG para garantizar tu participación y que todo el mundo pueda ver tu receta.

 




You must be logged in to post a comment Login