María Teresa Bonilla

La tradición del pesebre cobra vida en “Temple Garden Christmas Lights” en Mesa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
En “Temple Garden Christmas Lights” el visitante podrá disfrutar una majestuosa muestra de luces al aire libre y conciertos gratuitos cada noche y por supuesto de hermosos nacimiento en tamaño real colocados a lo largo de los jardines iluminados. El público asistente también podrá tener acceso al Centro de Visitantes de la Ciudad para disfrutar del espectáculo visual que representan los distintos nacimientos de artistas alrededor del mundo.

En “Temple Garden Christmas Lights” el visitante podrá disfrutar una majestuosa muestra de luces al aire libre y conciertos gratuitos cada noche y por supuesto de hermosos nacimiento en tamaño real colocados a lo largo de los jardines iluminados.
El público asistente también podrá tener acceso al Centro de Visitantes del centro para disfrutar del espectáculo visual que representan los distintos nacimientos elaborados por artesanos alrededor del mundo. Foto: Maria Bonilla/ Panorama Online

Phoenix, Arizona, diciembre 2016.  Jardines iluminados con miles de luces multicolores, palmeras decoradas con luces imitando alas de ángeles y representaciones del nacimiento del niño Jesús, en medio de una atmósfera festiva, navideña y familiar, es lo que podrá encontrar por estos días el visitante en los jardines de Mesa Arizona Temple, durante la celebración gratuita del evento anual “Temple Garden Christmas Lights.”

En el centro de visitantes de Mesa Arizona Temple el público podra disfrutar también de la exclusiva exhibición de pesebres de diferentes partes del mundo, elaborados por maestros artesanos de Italia, Holanda, Argentina, Filipina, Rusia, Estados Unidos, entre otros países.

Cada uno de los artistas que han contribuido con la creación de los distintos nacimientos, han añadiendo un toque original y diferente a esta exposición única en su clase en Arizona. 

–INFORMACION GENERAL:

Majestuosos jardines iliminasod en el el Temple Foto: Maria Bonilla/Panorama Online

Majestuosos jardines iluminados en Mesa Arizona Temple.
Foto: Maria Bonilla/Panorama Online

QUE: La Exhibición “Temple Garden Christmas Lights” y Exhibición de “Nacimientos” en Mesa.

DONDE: Los Nacimientos o Pesebres se podrán ver en el Centro de Visitantes de la ciudad, adyacente al “Temple Garden”, ubicado en 525 E. Main St., en Mesa, Arizona.

CUANDO: Desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre

HORARIO: Desde las 5:00pm a 10:00pm se abren las puertas para los jardines del templo. El horario para la Exhibición de Nacimientos en el centro de visitantes de Mesa Arizona Temple es desde las 10:00 am a 10:00 pm.

Para información general puede visitar la página en Internet: www.mesachristmaslights.com

 




You must be logged in to post a comment Login