María Teresa Bonilla

El Taller del Fua invita a la comunidad al evento “Recycled Fashion Show”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Phoenix, Arizona, 13 de septiembre. El ingenio y el talento de las jóvenes promesas del diseño de modas va a quedar demostrado sobre las pasarelas el domingo 15 de octubre de 2:00pm a 5:00 pm, en L.A. Reception Hall (2938 W Fairmount Ave, Phoenix, AZ 85017), ya que se esta convocando a padres e hijos a que participen en un desfile de modas donde el vestuario será hecho a partir de material reciclado.

La invitación para participar en este novedoso desfile es para niños y jóvenes en dos categorías, la primera niños de 5 a 11 años y la segunda, niños de 12 a 18 años. Los niños y jóvenes deberán realizar su vestuario con materiales reciclado como papel periódico, plástico, cartón, recipientes de metal, pajillas o popotes, solo  por dar un ejemplo y deberán modelarlo ellos mismo o traer a alguien que modele su diseño.

Este “Recycled Fashion Show”, esta organizado por los chicos del Taller del Fua, programa radial presentado por niños y jóvenes los sábado por la 1190AM a las 12 del Mediodía.

Los diseños “verdes”, creados a partir de materiales reciclados cada vez cobra más auge y es una manera de que a través de la moda se llame la atención de reutilizar recursos y ayudar a no continuar desgastando al planeta dandole otro uso a lo que podría ser desechado

Uno de los patrocinadores del evento en Recyclebank, quienes lideran un innovador programa de recompensas que persigue el educar e incentivar a los residentes acerca de los beneficios del programa de reciclaje de residuos sólidos que posee la ciudad y que hace parte de la iniciativa, Reimagine Phoenix. Los participantes en el programa de educación y recompensas de Recyclebank ganan puntos simplemente inscribiéndose en cualquiera de los servicios de recolección de residuos sólidos de la ciudad; leyendo artículos sobre los beneficios de reducir, reutilizar y reciclar; o viendo videos sobre cómo reciclar correctamente. Los puntos ganados pueden ser donados a una organización sin fines de lucro o pueden ser reclamados.

Panorama Online también es patrocinador “Recycled Fashion Show”, ya que es el único medio en español con una sección completa dedicada al medio ambiente y uno de sus compromisos es difundir información que contribuya a crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales, dentro de las nuevas generaciones.

Si deseas más información puedes visitar la pagina https://www.eltallerdelfua.com/evento

O llamar al número 602.295.2484

¿QUE?  “Recycled Fashion Show”

¿CUANDO?  Domingo 15 de octubre de 2:00pm a 5:00 

¿DONDE?  L.A. Reception Hall (2938 W Fairmount Ave, Phoenix, AZ 85017)

¿QUIENES? Este evento esta organizado por los chicos del Taller del Fua, programa radial presentado por niños y jóvenes los sábado por la 1190AM a las 12 del Mediodía.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login