Ernesto Moncada

Dos días de música, luces y baile en Phoenix Lights Festival 2016

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Phoenix Light Festival se estará llevando a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril, por primera vez en el parque Margarette T. Hance. Los fanáticos de la música electrónica pueden esperar espectáculos visuales de gran intensidad y sofisticación, un diseño único de multi-escenarios, instalaciones de experiencia interactiva, opciones de bebidas y alimentos, y mucho más. Imágenes: Phoenix Lights Festival

Phoenix Light Festival se estará llevando a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril, por primera vez en el parque Margarette T. Hance. Los fanáticos de la música electrónica pueden esperar espectáculos visuales de gran intensidad y sofisticación. Imágenes: Phoenix Lights Festival

Phoenix, Arizona, marzo 25. A como van las cosas, este año se perfila como uno decisivo en la evolución de los festivales musicales en el centro metropolitano de Phoenix. Con los recientes éxitos de McDowell Mountain Music Festival y Viva Phx, se pronostica un triunfo similar para la edición 2016 de Phoenix Lights Festival, extendida a dos días, el sábado 2 y el domingo 3 de abril, por primera vez en el parque Margarett T. Hance (cede del MMMF desde 2014).

Con un elenco que incluye más de veinte artistas (con talento adicional por anunciarse), el evento anual presentado por Relentless Beats, cuenta con notables artistas encabezando el atractivo programa: Eric Prydz, quien recientemente sacó su disco debut, Opus; el terror de las listas de popularidad, DJ Snake; Excision, de gira con su impactante produccion visual, The Paradox Live; Illenium, cuyo álbum Ashes sigue en la cima de las listas de música electrónica; y Ephwurd, considerado una creación de los amos del bajo, Datsik y Bais Haus.

Además, los siguientes artistas están programados para mantener bailando al público de principio a fin: Kaskade, Black Tiger Sex Machine, Jai Wolf, Yellow Claw y Troyboi (incluyendo Dr. Fresch), SNBRN, Tritonal, Bakermat, Marc Kinchen, Claude VonStroke, Ghastly, Cut Snake, Drexo, 4B, Bijou y Ryan Collins. Se esperan constantes adiciones a esta lista, conforme se aproxime la fecha del evento.

Como en ediciones anteriores de Phoenix Light Festival, los seguidores de este evento y los fanáticos de la música electrónica pueden esperar espectáculos visuales de gran intensidad y sofisticación, un diseño único de multi-escenarios, instalaciones de experiencia interactiva, opciones de bebidas y alimentos, y muchas sorpresas más.

“No puedo evitar sino ver esta alineación y sentir que estamos construyendo algo masivo para nuestros fanáticos”, dice Thomas Turner, fundador de Relentless Beats. “Phoenix Lights será algo en que la gente estará hablando durante mucho tiempo a venir”.

El parque Margarett T. Hance cuenta con 32 acres, y está localizado sobre el tunel de la autopista I-10, entre Avenida 5 y Calle 3, es el hogar del Jardin Japones de la Amistad, el Centro Cultural Irlandes, la Libreria Irlandesa McClelland, el Centro de las Artes de Phoenix y la Libreria Central Burton Barr. El parque se encuentra cerca una estacion del Tren Ligero METRO.

Los boletos de admisión general están disponibles desde $109 por un pase para los dos días, mientras que las entradas para el sábado y domingo son de $69 y $59 respectivamente. Estos boletos y opciones VIP pueden ser adquiridos en www.phoenixlightsfest.com y www.relentlessbeats.com. Phoenix Lights Festival es para mayores de 18 años.

 




You must be logged in to post a comment Login