Panorama Online

Discovery Familia entra al mundo de una de las tradiciones latinas más populares con el estreno de “Quinceañera”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Jarling, Alexis y Daniela, expertos en organizar fiestas de quince y protagonistas de la serie Quinceanera de Discovery Familia. (PRNewsFoto/Discovery Familia)

Jarling, Alexis y Daniela, expertos en organizar fiestas de quince y protagonistas de la serie Quinceanera de Discovery Familia. (PRNewsFoto/Discovery Familia)

Miami, Florida 13 de octubre. ¡Bienvenidos al mundo de las fiestas de quince! En la cultura latina las fiestas de quince, o quinceañera, marcan oficialmente la transición de niña a mujer. Este es el día más esperado en la vida de la joven y de sus padres, quienes llevan años soñando cómo será este evento tan especial, y no limitan recursos para celebrarlo por todo lo alto. Y es precisamente aquí, donde Alexis, Jarling y Daniela, expertos en organizar fiestas de quince, juegan un papel fundamental.

La serie “Quinceañera”, que se transmitirá cada jueves a las 9PM E/P a partir del 20 de octubre, lleva a los televidentes al interior de la tienda en Miami de los primos Alexis y Jarlings, encargados de planificar cada detalle de las fiesta de quince perfecta.

Junto a Daniela, esposa de Alexis, trabajan con cada uno de sus clientes creando recuerdos inolvidables, que incluye desde encontrar el vestido ideal, el esperado momento del baile entre padre e hija, o quizás otros elementos menos tradicionales como extravagantes sesiones fotográficas o los múltiples cambios de vestuarios durante la fiesta.

Para esta familia, con más de 45 años de experiencia en el negocio de las fiestas de quince, no hay pedido demasiado grande o imposible de cumplir. En cada uno de los ocho episodios de la serie “Quinceañera” veremos cómo cumplen los sueños de su exigente clientela, ya sea preparando una sesión fotográfica, con un caimán, organizando una glamorosa fiesta o produciendo videos musicales que no tienen nada que envidiarles a los de cualquier artista pop del momento.

Para conocer más sobre éste y otros programas de Discovery Familia, visita facebook.com/discoveryfamilia y en twitter @DiscoveryFam




You must be logged in to post a comment Login