Maestros en Arizona reciben apoyo económico para la compra útiles escolares

La maestra Bernadette Holladay, de la escuela Alta Loma de Peoria, ha sido una de las ganadores de una tarjeta de $500 entregada por el programa de APS, Supply My Class,  para comprar útiles escolares para sus alumnos

Phoenix, Arizona, 21 de agosto. El regreso a clases representa un gran gasto para las familias: mochilas, cuadernos, crayolas, y plumas, solo cubren una porción de la larga lista escolar. Sin embargo, los padres de familia no son los únicos que gastan de más en esta temporada. Según un reporte de Scholastic, los maestros gastan un promedio de $530 de su propio dinero cada año para brindar a sus estudiantes artículos básicos como cuadernos, lápices, pañuelos, tentempiés entre otras cosas.

La docente Miko Bouie, de una escuela de Chandler, ha sido otra de las ganadores del programa Supply My Class de APS

Para hacer más ligera la carga a los maestros, APS lanzó el programa Supply My Classel cual ofrece a los profesores de K-8 que enseñen en territorio de APS la oportunidad de ganar una tarjeta visa de $500 para que la usen en artículos escolares.

Desde que se lanzó el programa el 16 de julio, 450 maestros han recibido la gran noticia de que su salón de clases obtendría dicho premio. Cada viernes son seleccionados 135 maestros. Al concluir el programa, 1,000 maestros habrán obtenido una tarjeta de $500 para apoyar directamente a sus alumnos este año escolar.

Los maestros elegibles tienen hasta el 30 de agosto a las 11:59 p.m. para participar entrando a la página supplymyclass.com y llenando todos los campos en la forma.

 

    Leave Your Comment