Agencias

Presentan programa bilingüe para preescolar-kínder, enfocado en vocabulario, identificación de números, habilidades en ciencia y carreras STEAM

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Recientemente en la Conferencia UnidosUS (antes NCLR) en Phoenix, la galardonada empresa EdTech anunció una manera más fácil para que los niños de preescolar a Kínder aprendan a través de una nueva plataforma de fácil navegación

Los mejores investigadores en educación infantil están de acuerdo en que los niños que asisten al preescolar están más preparados para el jardín de infancia, y los niños típicamente con menores ingresos reciben el mayor beneficio. El programa Genius Pre-K está diseñado específicamente para facilitar el uso a los niños más pequeños.

Phoenix, Arizona, 17 de julio. Genius Plaza anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa educativo digital para niños de 3 a 5 años de edad, disponible durante la conferencia anual de UnidosUS (anteriormente NCLR), celebrada en Phoenix, Arizona. Genius Pre-K es un programa bilingüe que proporciona herramientas para desarrollar habilidades de artes del lenguaje, matemáticas y ciencias.

Los mejores investigadores en educación infantil están de acuerdo en que los niños que asisten al preescolar están más preparados para el jardín de infancia, y los niños típicamente con menores ingresos reciben el mayor beneficio. Genius Pre-K está diseñado específicamente para facilitar el uso a los niños más pequeños.

“En Genius Plaza estamos comprometidos en proporcionar las herramientas y recursos para que todos los estudiantes tengan éxito”, dijo Michelle Emirzian, Directora Académica de Genius Plaza. “Nuestra meta es capacitar a los padres para que ayuden a sus niños pequeños a prepararse para el jardín de infancia, teniendo acceso a recursos de calidad, incluyendo vocabulario, identificación de números y habilidades científicas”.

Los estudiantes de preescolar a kínder también tendrán acceso a animaciones y libros electrónicos sobre los profesionales  STEAM que se parecen a ellos. “Queremos que todos los estudiantes comiencen a explorar carreras a una edad temprana para ayudar a estimular el interés y el amor por las matemáticas y la ciencia”, agregó Emirzian.

Con la incorporación de Pre-K a la plataforma existente, ahora los estudiantes de Preescolar a 12.º grado son capaces de aprender no sólo las matemáticas y las artes del lenguaje, sino también ser inspirados por diversos profesionales en muchas carreras STEAM diferentes. Además, se proporciona información especializada para permitir a los padres y maestros recibir datos sobre sus estudiantes en tiempo real. Como resultado, las aulas quedan encantadas a medida que los maestros ponen énfasis en los temas que los estudiantes necesitan para mejorar.

Genius Plaza fue fundada en 2011 por Ana Roca Castro con el ideal de crear un modelo de aprendizaje multicultural e inclusivo para estudiantes de todas las edades y orígenes. La plataforma fue creada por un grupo diverso de educadores, programadores, diseñadores y líderes que creen que el acceso a la educación es extremadamente vital para el desarrollo.




You must be logged in to post a comment Login