María Teresa Bonilla

Feria de regreso a la escuela “Phoenix Tools for School”, este sábado 30 de julio

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

tools 4 school 2016 one sheet.epsPhoenix, Arizona, 29 de julio. La próxima semana comienza el periodo escolar 2016-2017 para la gran mayoría de los distritos escolares en Phoenix y en general del Valle del Sol, y este fin de semana se estará celebrando por 4to año consecutivo la Feria Escolar “Phoenix Tools for School”.

Los padres que no hayan podido comprar los artículos escolares para sus hijos porque se encuentran en una difícil situación económica podrán encontrar ayuda aquí, ya que se estarán entregando útiles escolares, mochilas y todo lo necesario para que los niños regresan a clases bien equipados.

Este evento de regreso a clases se estará llevando a cabo el sábado 30 de julio, de 7:00 AM a 10:00 PM, en Travis L. Williams American Legión Post 65, ubicada en 1624 E. Broadway St., Phoenix, AZ 85040.

La feria de regreso a clases “Phoenix Tools for School”,  es organizada por organizada por Checkered Flag Foundation  (CFRF.ORG), y esta patrocidana por APS, Diamond Backs, Phoenix Suns, entre otras grandes organizaciones que con su donativos han querido contribuir a mejorar la educación de los niños en Arizona.

 




You must be logged in to post a comment Login