Panorama Online

Familias de Arizona están invitadas a la Feria de Educación “Camino al Éxito”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
 El Sábado, 24 de septiembre, Univisión y Expect More Arizona celebrarán la 5ta feria anual de educación, “Camino al Éxito”, en la cual habrá recursos para familias Latinas que viven en el estado de Arizona.

El Sábado, 24 de septiembre, Univisión y Expect More Arizona celebrarán la 5ta feria anual de educación, “Camino al Éxito”, en la cual habrá recursos para familias Latinas que viven en el estado de Arizona. Se estará instruyendo al público sobre temas tales como el proceso de asistencia financiera para la universidad y como fomentar la lectura desde temprana edad, entre otros.  

Phoenix, Arizona, 19 de septiembre. El Sábado, 24 de septiembre, Univisión y Expect More Arizona celebrarán la 5ta feria anual de educación, “Camino al Éxito”, en la cual habrá recursos para familias Latinas que viven en el estado de Arizona.

Este evento está abierto a todo el público y será gratis. Las familias tendrán la oportunidad de:

· Obtener información y recursos de varias organizaciones que proporcionan servicios necesarios en la comunidad.

· Recibir recursos y premios educacionales.

· Asistir a talleres dedicados a varios temas educativos. Estos temas incluyen, comprendiendo el proceso de asistencia financiera para la universidad y consejos para cultivar habilidades de lectura y escritura desde temprana edad.

· Consejos de expertos en temas sobre las diferentes formas en las que puede participar más como padre en la educación de sus hijos.

Los talleres serán presentados en español y los recursos estarán disponibles los en Inglés y Español. Además, para muchas familias, este evento será la primera vez que han estado en un campus universitario.

CUANDO : 9 a.m. to 1 p.m. el Sabado, 24 de septiembre

DONDE: Phoenix College, 1202 W. Thomas Rd Phoenix, AZ 85013

ANFITRIÓNES: La Feria de Educacion “Camino al Éxito” está siendo organizada por Expect More Arizona, una organización no partidista y sin fines de lucro que aboga para prioridades de la educación en todo el estado y Univision, la organización primaria de noticias en español del estado. Este evento está patrocinado por Helios Educatuion Foundation.

PORQUE: La brecha de logro entre los estudiantes minorías persiste en Arizona. De hecho, según un estudio reciente realizado por el Centro de Educación Política de Análisis de la Minoría de Arizona, la cantidad de estudiantes hispanos que abandonan sus estudios casi el doble que la de los estudiantes de raza blanca. Los estudiantes de raza blanca son dos veces más propensos a inscribirse en cursos de Colocación Avanzada (AP) y entre los títulos de bachillerato conferidos por universidades de Arizona, dos tercios fueron otorgados a los estudiantes de raza blanca, mientras que sólo el 17 por ciento se otorga a los estudiantes hispanos.




You must be logged in to post a comment Login