Panorama Online

Arizona State University y Draper University lanzan revolucionario programa empresarial

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El Draper/ASU Entrepreneurial Program actualmente acepta solicitudes para el programa piloto, que comienza el 26 de septiembre de 2016

El Draper/ASU Entrepreneurial Program actualmente acepta solicitudes para el programa piloto, que comienza el 26 de septiembre de 2016

San Mateo, California, 19 de mayo. Dos instituciones líderes en educación universitaria en el Oeste Americano, Draper University y Arizona State University anunciaron hoy que se han asociado para lanzar el que esperan sea el programa empresarial número 1 del país.

El Draper/ASU Entrepreneurial Program combinará las innovaciones de Draper dentro de la formación para empresarios con el currículo empresarial de la ASU y el acceso a un gran grupo de estudiantes de talento. El programa ofrecerá la experiencia académica más emocionante y práctica en empresas, culminando con una competición de plan de negocios, en la que Tim Draper invertirá al menos 1 millón de dólares.

El programa residencial durará nueve meses, comenzando este otoño y celebrándose en la Draper University de San Mateo. El programa combinará los métodos conocidos de Draper “Hero Training” y los métodos de enseñanza listos para su uso con el destacado contenido de ASU.

El currículo incluirá simulaciones de pensamiento avanzado, ponentes destacados, “Survival Training”, retos en equipo y hack-a-thons. Las principales áreas que tratará serán las finanzas y otorgamiento de poder, diseño y codificación, robomarketing y crecimiento del hacking. El modulo final del programa se titulará “Go!!!”, e incluirá la capacidad de mentorado personalizada y guía para las carreras.

“Estamos emocionados al poder trabajar con ASU”, comentó Tim Draper, fundador de Draper University. “Nuestro programa se mejorará a través del currículo completo de ASU. Gracias a ASU, cada vez serán más y más los estudiantes que aprenderán los retos y conocerán la emoción de poner en marcha un negocio”.

Amy Hillman, decana de la W.P. Carey School of Business de ASU, denominó a la nueva asociación como “una combinación fantástica de aplicaciones académicas y prácticas de lecciones empresariales”.

“Draper U es un innovador dentro de la formación del mundo real, y estamos clasificados muy arriba dentro de las escuelas empresariales creativas dedicadas a la investigación”, explicó. “Nuestros estudiantes tendrán lo mejor de ambos mundos y emergerán desde la experiencia con más fuerza y estando mejor preparados para la economía moderna”.

El Draper/ASU Entrepreneurial Program actualmente acepta solicitudes para el programa piloto, que comienza el 26 de septiembre.

Se insta a aquellos que buscan cambiar el mundo a inscribirse en el siguiente link para estudiantes de ASU o en este otro link para no estudiantes de ASU . Las solicitudes se leerán en una base continua, siendo la fecha límite de presentación el 12 de agosto.




You must be logged in to post a comment Login