María Teresa Bonilla

Entrevista con Santiago Benavides cantante colombiano de música cristiana con un mensaje universal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Con letras cotidianas sobre vivencias y personajes reales, Benavides ha conquistado al público no sólo de Latinoamérica, sino del mundo entero, llevando su legado musical de una forma simple y directa que atrapa la atención inmediatamente y deja conocer los problemas de la gente trasmitiendo el amor de Dios sin aburrir, sin presumir.

No tienes que ser cristiano, para quedar atrapado de su estilo musical. Cuando escuchas alguno de sus éxitos como “El Ruso”, ” El Millonario”, “El Secreto de la Belleza”, “El sancocho” y un favorito de todos “La Visa”, solo por mencionar algunos, te darás cuenta que la música de Benavides tiene un mensaje universal. Sin embargo, para los creyentes, su música es simplemente maravillosa, un regocijo al alma y al espíritu, un redescubrimiento musical que ha movido y conquistado el corazón de miles y te lleva a tener fe porque se identifica con la realidad de muchos.

Panorama Online tuvo el gusto de entrevistar de forma exclusiva al artista colombiano a su paso por Phoenix, donde nos contó sobre su inspiración, su música, su misión y sus próximos proyectos.

You must be logged in to post a comment Login