Panorama Online

Líder de los derechos de los inmigrantes Dolores Huertas da su apoyo a Ann Kirkpatrick

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
En un comunicado de prensa enviado esta semana por el equipo de campaña de la aspirante al senado de Estados Unidos, la demócrata Ann Kirkpatrick, se dio a conocer que la activista y líder de la lucha por los derechos civiles de los inmigrantes, Dolores Huertas, daba su endosó a la representante de Arizona. Imagen de Archivo del 22 de marzo de 2016, donde se observa a la líder comunitaria Dolores Huertas, durante la visita de campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, a la preparatoria Carl Hayden. Foto: Maria Quintero/Panorama Online

En un comunicado de prensa enviado esta semana por el equipo de campaña de la aspirante al senado de Estados Unidos, la demócrata Ann Kirkpatrick, se dio a conocer que la activista y líder de la lucha por los derechos civiles de los inmigrantes, Dolores Huertas, daba su endosó a la representante de Arizona. Imagen de Archivo del 22 de marzo de 2016, donde se observa a la líder comunitaria Dolores Huertas, durante la visita de campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, a la preparatoria Carl Hayden en PhoeniX AZ. Foto: Maria Quintero/Panorama Online

Phoenix, Arizona, 16 de septiembre. En un comunicado de prensa enviado esta semana por el equipo de campaña de la aspirante al senado de Estados Unidos, la demócrata Ann Kirkpatrick, se dio a conocer que la activista y líder de la lucha por los derechos civiles de los inmigrantes, Dolores Huertas, daba su endosó a la representante de Arizona.

Dolores Huertas quien a finales de agosto, también a través de un comunicado, había manifestado su desacuerdo hacia las políticas de John McCain, elogió por el contrario el constante apoyo de Kirkpatrick a temas de gran interés para la comunidad Latina, como por ejemplo el impulsar una reforma migratoria integral, el DREAM Act, mejoras en el sistema educativo y su compromiso para luchar por todas las familias de Arizona.

En el comunicado Dolores Huertas manifestó que Kirkpatrick ha demostrado ser una líder fuerte y con principios: “Mientras que John McCain ha demostrado una y otra vez que se alejará de nuestra comunidad en temas importantes como la reforma migratoria integral cuando ya no es políticamente conveniente, Ann Kirkpatrick nunca ha flaqueado en nuestra lucha,” dijo Huerta. “Por mucho tiempo ella ha defendido a los DREAMers, ha trabajado para mejorar el acceso a la educación, y ha sido una defensora de las mujeres y las familias. Ann Kirkpatrick ha demostrado que ella es el tipo de líder fuerte y con principios que Arizona y la comunidad latina merecen.” afirmó la activista.

Por su parte Kirkpatrick, manifestó sentirse honrada por el apoyo recibido de parte de Huertas: Me siento honrada de contar con el apoyo de Dolores Huerta, quien ha pasado su vida luchando en nombre de tantos hombres, mujeres y niños en todo nuestro país,” dijo Ann Kirkpatrick. “Es tiempo de que Arizona tenga un liderazgo nuevo con principios que siempre pondrá a nuestro estado primero.

Según una encuesta reciente de Latino Decisions se  encontró que el 71 por ciento de los Latinos en Arizona dicen que es menos probable que voten por McCain debido a que apoya a Trump, el oponente de Kirkpatrick en la carrera al senado que lleva 33 años en este cargo público en Washington.

 

You must be logged in to post a comment Login