Quantcast
opinión
Home » Opinión » “Mayi B”, mi blog para compartir experiencias

“Mayi B”, mi blog para compartir experiencias

Todo se me queda pequeño para expresar lo que quiero decir, soy de las que prefiero ser dueña de mis palabras que de mi silencio. Me encanta compartir ideas y pensar que ahí afuera hay mucha gente que no conozco y que gracias a la magia de la Internet, nuestras vidas se pueden cruzar por un fugaz instante y que mejor que un blog para expresar tantas cosas. Sinembargo lo que más me gusta es informar con responsabilidad, así que este es mi rinconcito de desahogo, “Mayi B”, donde voy ha hablar de todo sin miedo y sin tapujos. Este lugar es un poco de mi vida y de lo que esta pasando en el mundo que de alguna manera nos influencia a todos. Espero que pronto “Mayi B” se convierta en un punto de encuentro y por supuesto que acepto sugerencias y comentarios. Por el momento me pueden enviar sus e-mails a maria.bonilla@panoramaaz.com

Marzo, mes de primavera y celebración/ El mes de marzo es una fiesta completa. Comenzamos el mes homenajeando a la Mujer. Cuantos retos tenemos las mujeres de hoy en día, queremos ser y hacer tantas cosas para que se nos reconozca, aprecie y valore que nos comprometemos con un sin fin de actividades y al final quedamos relegadas a la última lista. No es una queja es un desahogo.

Admiro a todas las mujeres que se atreven, a ser ellas mismas, a perseguir sus sueños, sin dejarlos a un lado. Las que compaginan y hacen malabares día con día para quedar bien en todo.

Las hermana Rebozo: Sylvia, Maria y Elizabeth

Eso me hace recordar de un clan muy particular de mujeres con “perrenque”, como dirían en mi tierra costeña. Las Rebozo, señores me quito el sombrero ante estas damas, que han tenido en su madre la señora Rosa el mejor de los ejemplos. Las conocí cuando llegue ha Arizona, ellas nos tendieron la mano a mi esposo y a mi no solo en lo profesional sino en lo personal. Sylvia, Maria y Elizabeth, me enseñaron lo que es la amistad desinteresada. Hoy estas madres, no solo destacan en este ámbito, son unas mujeres exitosas a nivel profesional, que siguen cosechando triunfos en sus carreras y en sus trabajos, pero sin dejar a un lado su hermoso e inmenso núcleo familiar, dirigido por esa dama de hierro, que repito es la señora Rosa de la cual se podría escribir un libro por todas las cosas excelentes que ha hecho en su vida, pero sobre todo por criar a unas verdaderas mujeres que han sabido salir adelante siempre con positivismo y alegría.

Verde que te quiero verde/ Y siguiendo con las celebraciones el sábado se festejó St, Patrick’s Day o Día de San Patricio y como dice el dicho “a donde fueres has lo que vieres”, este día me encanta por todo el significado que encierra en cuanto a la buena suerte, el color verde y por supuesto la deliciosa comida. La fiesta en honor al santo patrono de Irlanda es una excelente excusa para tomar cerveza, comer ricos platos que tengan mucha papa y claro ponernos una camisa verde con un trébol y atraer la buena fortuna. Una de las historias que más me gusta relacionada con este festejo es que a través de un trébol, San Patricio explicaba el misterio de la Santísima Trinidad los fieles cristianos.

Reviviendo el pasado en el Renaissance Festival/ En estos días primaverales que ya se avecinan (hoy 20 de marzo es el primer día oficial de primavera) hay que aprovechar el clima, cuyo pronóstico mejora muchísimo a partir precisamente de esta semana y salir al aire libre antes de empezar a cocinarnos aquí en Arizona

Por estos días visita el Valle del Sol el Famoso y muy divertido, instructivo e interesante, Festival del Renacimiento. Evento ideal para toda la familia que nos trasporta al pasado en una hermosa aldea ubicada en Apache Juntion, con las Superstition Mountains como paisaje de fondo. Reyes, reinas, caballeros, cortesanas, bufones, brujas, adas, Don Juanes, malabaristas en fin toda le época Medieval representada de la mejor forma a través de la comida, bazares con adornos, ropa, juguetes, disfraces y entretenimiento en vivo.

Renaissance Festival, es su versión numero 24 se estará llevando a cabo todos los fines de semana hasta el primero de abril. Si desea más información sobre este evento puede visitar la página de Internet: www.RenFestInfo.com

Panorama Online esta regalando 5 paquetes de boletos para dos adultos y dos niños, cada uno para que asistan al Festival del Renacimiento, los que serán entregados a las primeras 5 personas que llamen al 602.376.4872

Karla Marquez, “eres bella firma aquí”, Una hermosa mexicana de Chihuahua es la única representante de Arizona que quedo en el grupo número uno de las participantes en Nuestra Belleza Latina de Univison, el concurso de belleza que se trasmite los domingos por esta cadena a las 7:00 pm.

Karla Marquez, “eres bella firma aquí”. Una hermosa mexicana de Chihuahua es la única representante de Arizona que quedo en el grupo número uno de las participantes en Nuestra Belleza Latina de Univison, el concurso de belleza que se trasmite los domingos por esta cadena a las 7:00 pm.

Ella es Kala Marquez. A quien tengo el gusto de conocer como a gran parte de su hermosa familia. Karla es una mujer completa y preparada en todos los sentidos, representa no solo la belleza hispana en todo su esplendor sino la lucha y la conquista del sueño americano en todo su extensión.

Conozco de primera mano su versatilidad para posar en una sesión fotográfica y para tomarse una pasarela y decir aquí llegue yo.

Siendo editora de varios proyectos con Karla realizamos sesiones para diferentes temas y productos y definitivamente Karla es diestra es su arte frente a la cámara.

Graduada de Bussines International en ASU., Karla es la combinación perfecta de belleza, inteligencia, estilo y ganas de triunfar.

Hace poco converse con su mamá, Iriss Martin, una mujer igual de hermosa y luchadora a quien Karla heredo mucho de eso y me comentó estar muy optimista y feliz por el papel que su hija esta haciendo en Miami.

Algo muy importante que encuentro en ella además de todos sus atributos físicos en intelectuales, es que es perfectamente bilingüe, habla español sin acento porque es su primer idioma, algo muy importante dentro de este concurso donde he observado que hay muchas niñas que no dominan a la perfección el español.

Así que si no conocían a Karla Marquez, ya se las presente, y a partir de ahora es cuando esta linda muchacha necesita más del apoyo de todos ya que el próximo domingo es decisivo porque se escogerán las 12 chicas que se irán a la Mansión de  Nuestra Belleza Latina y el domingo 25 de marzo es cuando Karla necesita de nuestro voto. Así que no se pierda Nuestra Belleza Latina de Univision y de su voto por Karla para que esta hispana de Arizona se lleve esa corona tan anhelada.

Karla también tiene su página en Facebook, así que le puedes dar like y apoyarla en esta red social.

 

En el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas

¿ En  Las Vegas con niños?  Ya para terminar les quiero contar que me fui de Spring Break con mi esposo y mis hijos para Las Vegas y la pasamos espectacular. Quien piense que es un sitio no apto para niños esta equivocado, el solo hecho de caminar por el “strip” la calle principal donde se encuentran los grandes hoteles con sus casinos y espectáculos ya es una diversión.

Me encantó llevarlos al hotel Bellagio que tiene unos hermosos jardines primaverales donde pudimos apreciar flores de todo tipo y por supuesto mucho arte, pasear por la Plaza de San Marco (replica idéntica  a la de Venecia y ver las góndolas pasar con las románticas parejas, por 16 dólares por persona se puede disfrutar de esta  .

Hay tantas cosa que ver y hacer en Las Vegas que siempre quedamos con ganas de volver. La sugerencia más importante es siempre ir con zapatos comodos y por favor no cometan el error de comer en sitios pequeños. Lo mejor es quedarse en un hotel con el desayuno incluido y luego comer es algunos de los deliciosos buffets que tienen la mayoría de los hoteles, sale mucho más económico y los manjares que se sirven en estos lugares son únicos. Yo ya estoy planeando ir nuevamente si Dios quiere prque se ne quedaron muchas atracciones sin poder visitar.

En esta dirección de Internet encontraran los 10 mejores buffest en Las Vegas: http://www.lasvegas-how-to.com/top-10-las-vegas-buffets.php

“Wicked Spoon Buffet” en The Cosmopolitan of Las Vegas es el número uno, también se encuentran en la lista. “The Buffet” en el Bellagio y Carnival World Buffet en Rio All-Suites & Casion

También antes de llegar a Las Vegas visitamos Hoover Dam o Presa Hoover, espectacular obra de ingeniería, ubicada justo en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada, construida entre 1931 a 1936 . En este lugar encontraran un hermoso y bien diseñado centro para el visitante, donde podrán observar muchas esculturas en homenaje a quienes construyeron Hoover Dam y los más interesante es que por ser una obra de tanta importancia es muy popular en el mundo entero así que turistas de todas partes vienen a diario a ver la majestuosidad y la combinación de la belleza de la naturaleza que rodea este sitio con la obra hecha por la mano del hombre.

 

 

Debe estar registrado para hacer comentarios Login

PANORAMA TV

Encuesta Panorama

Pronóstico del clima

Clear
Saturday 10/25 0%
Clear
A mainly sunny sky. High 96F. Winds light and variable.
Clear
Sunday 10/26 0%
Clear
Sunny, along with a few afternoon clouds. High around 90F. Winds SW at 5 to 10 mph.
Clear
Monday 10/27 0%
Clear
Mainly sunny. High 86F. Winds W at 5 to 10 mph.

© 2014 Panorama Online. Todos los derechos reservados.