Quantcast
vida y estilo
Home » Vida y Estilo » Parejas Extraordinarias

Parejas Extraordinarias

¿Cuáles son las caracteristicas principales de las parejas exitosas y felices?

La mayoría de las personas andan en busqueda de su “pareja ideal”.  Todos buscamos aquella persona que va a completar nuestra vida. Buscamos la persona que nos va a hacer sentir seguros y confiados de nosotros mismos.

Estamos buscando la persona que nos va a hacer olvidar los traumas del pasado, la que nos perdonara nuestras faltas y nos dará todo el amor que nuestros padres no supieron darnos.

Todos buscamos la persona que tendrá una fe completa en nosotros, que nos mantendrá motivados y nos hará felices.

Esta persona existe, pero, no donde tu la andas buscando.

Todos los días millones de personas comienzan una relación nueva, con una persona nueva, que le va a dar valor a sus vidas y a traerles la felicidad. Tristemente, esta es la base de la mayoría de las relaciones nuevas y la razón principal por la que fracasan

Esas expectativas que tenemos acerca de nuestra “pareja ideal” son las expectativas que tenemos acerca de nosotros mismos y solamente nosotros podemos satisfacerlas.

Las parejas más felices y exitosas son aquellas compuestas de dos individuos felices y exitosos que están compartiendo unos momentos juntos en el camino de sus vidas. Las “parejas extraordinarias” son individuos extraordinarios que se encuentran atraídos a la luz de la felicidad que ya están experimentando dentro de ellos mismos.

Las características principales de estas personas son las siguientes:

1.   Conciencia elevada – Estas personas saben que es posible vivir una vida tranquila, sin dramas emocionales y sin las limitaciones que observaron en la relación de sus propios padres.

2.   Responsabilidad personal – Estos hombres y mujeres saben que son responsables de sus propios sentimientos, de las circunstancias de sus vidas, de sus acciones, y, sobre todo, de su propia felicidad.

3.   Creatividad – Estas personas entienden que son espíritus creativos viviendo en un cuerpo humano y que su misión en la vida es crear. También saben que, en el mundo material, creamos a través de nuestras acciones y no nuestros pensamientos. Sus acciones, por lo tanto, son inspiradas, decisivas y apropiadas a las circunstancias del momento.

4.   Compasión – Los individuos que viven relaciones exitosas y felices, son compasivos hacia los demás y hacia si mismos. Estas personas aceptan que las personas cometen errores, que a veces triunfamos y a veces fracasamos y que esta es la forma en que aprendemos y nos superamos a nosotros mismos. La compasión les da la paciencia para permitir que su pareja aprenda sus lecciones a su propio tiempo sin tener ellos que intervenir o tratar de cambiarlos.

5.   Servicio – Cuando dejamos de pensar en nosotros mismos, en lo que podemos sacar de la relación, y empezamos a pensar como podemos servir, nos sobreponemos a nuestro ego insaciable y experimentamos el amor. El amor verdadero se expresa en el servicio a los demás y, especialmente, a nuestra pareja.

Las relaciones felices si son posibles y todas comienzan con tu relación contigo mismo. Comienza a practicar hoy mismo estas cinco virtudes y tú también gozaras de una relación extraordinaria.

Tu amigo,

Dr.Rich

Debe estar registrado para hacer comentarios Login

PANORAMA TV

Encuesta Panorama

Pronóstico del clima

Clear
Thursday 10/23 0%
Clear
Sunny. High 94F. Winds light and variable.
Clear
Friday 10/24 0%
Clear
A mainly sunny sky. High 97F. Winds light and variable.
Clear
Saturday 10/25 0%
Clear
Mainly sunny. High 96F. Winds light and variable.

© 2014 Panorama Online. Todos los derechos reservados.