Quantcast
vida y estilo
Home » Noticias, Vida y Estilo » Paloma Terán, la imagen de Latino Fashion Live, orgullosa de sus raíces Latinas

Paloma Terán, la imagen de Latino Fashion Live, orgullosa de sus raíces Latinas

Foto/ Michael Franco/ “Para mi es un orgullo haber sido elegida como la imagen de “Latino Fashion Live”. Este evento tiene un significado muy bonito por los momentos que hemos vivido dentro de la comunidad Hispana en Arizona"

Phoenix, Arizona. 25 de mayo. Nacida en Tucson, Arizona, pero con fuertes raíces afincadas en el lugar natal de sus padres, Agua Prieta, Sonora. Su cálida niñez transcurrió entre los días en la escuela de monjas, jugar básquetbol y la vida política de sus padres, Vicente Terán e Irma Villalobos de Terán. Lejos estaba Paloma, una niña un poco tímida y la menor de 5 hermanas, del mundo de la moda que hoy la apasiona y para lo que siente que nació.

Luego vinieron los tiempos de tomar decisiones, de darse cuenta que cuando ponía un pie en las pasarelas, la niña insegura desaparecía y se convertía en el centro de todas las miradas. Así fue descubierta por Albertina Meneses Marín, la misma persona que descubrió a otra belleza sonorense de nivel internacional, la modelo Elsa Benítez.

De ahí Paloma vivió muchas cosas, como quedar entre las 5 finalistas del concurso Elite Model Look México 2009, que la prestigiosa casa de modas llevó a cabo en Guadalajara ese año y que convocó a cientos de jovencitas de toda la República Mexicana.

Su belleza exótica, que si bien representa en toda su extensión a la belleza Mexicana y Latina, también recuerda entre sus rasgos algo árabe y de otras latitudes. Sin embargo, a pesar de que ésta joven de 1.76 metros de estatura sabe que ésto es una ventaja que la pone en el ojo de las pasarelas internacionales, ella se siente orgullosa de donde viene.

Esa mezcla única de pasión y belleza Latina, es lo que llevó a esta espectacular sonorense de ojos y cabellos miel a convertirse en la imagen del evento de moda “Latino Fashion Live” el cual promete cambiar el concepto del término “Hispano” o “Latino” en Arizona.

“Para mi es un orgullo haber sido elegida como la imagen de “Latino Fashion Live”. Este evento tiene un significado muy bonito por los momentos que hemos vivido dentro de la comunidad Hispana en Arizona. Ya es tiempo de cambiar nuestra imagen y que sepan de verdad que los Latinos hemos venido para trabajar, triunfar y dejar nuestro nombre en alto”.

Así que si quiere ver a esta hermosa mexicana, cuyo nombre no debe olvidar porque pronto empezaremos a escuchar más de ella, y al grupo de aproximadamente 20 modelos que la acompañarán desfilando creaciones de alta costura como en las pasarelas más importantes del mundo, entonces no debe perderse la oportunidad de vivir momentos únicos en Latino Fashion Live.

 

 

 

Debe estar registrado para hacer comentarios Login

PANORAMA TV

Encuesta Panorama

Pronóstico del clima

Clear
Wednesday 10/22 0%
Clear
Mainly clear. Lows overnight in the mid 60s.
Clear
Thursday 10/23 0%
Clear
Sunny skies. High near 95F. Winds light and variable.
Clear
Friday 10/24 0%
Clear
Mainly sunny. High 97F. Winds light and variable.

© 2014 Panorama Online. Todos los derechos reservados.