Panorama Online

“The Jungle Book”, la cinta más esperada para la primavera, presenta el clásico infantil en cines con personajes reales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

"El libro de la selva" llega a los cines a partir del 15 de abril de 2016 y puede ser vista en 3D

The Jungle Book une a la perfección acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por computadora, usando la última tecnología y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo encantador y exuberante. THE JUNGLE BOOK - (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

The Jungle Book une a la perfección acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por computadora usando la última tecnología y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo encantador y exuberante. THE JUNGLE BOOK – (L-R) MOWGLI and BAGHEERA. ©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Phoenix, Arizona, marzo 07. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man), basada en los relatos atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en la clásica película animada de Disney, The Jungle Book es una nueva aventura épica con actores reales que trata sobre Mowgli ( interpretado por el actor debutante Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado por una familia de lobos.

Un día Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), que carga con las cicatrices causadas por el Hombre, promete eliminar a todo lo que considere una amenaza. Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli emprende un cautivante viaje de autodescubrimiento, guiado por Bagheera, una pantera convertida en estricto mentor (con la voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (con la voz de Bill Murray).

En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no velan exactamente por los intereses del niño. Entre ellas está Kaa (con la voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan al jovencito, y el embaucador King Louie (con la voz de Christopher Walken), que intenta forzar a Mowgli a que le revele el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar también incluye a Lupita Nyong’o como la voz de la protectora madre loba, Raksha, y a Giancarlo Esposito como la voz del líder de la manada de lobos, Akela.

The Jungle Book une a la perfección acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por computadora, usando la última tecnología y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo encantador y exuberante. La aventura salvaje llega a los cines en 3D el 15 de abril de 2016.

You must be logged in to post a comment Login