Quantcast
entretenimiento
Home » Entretenimiento » Adamari López se ríe de levantarse a las 4:00 AM

Adamari López se ríe de levantarse a las 4:00 AM

La actriz puertorriqueña se estrena el próximo lunes como conductora del programa Levántate de Telemundo con lo que comienza una nueva etapa profesional que le llevará a diario a la televisión.

11 de julio. Adamari López está que se ríe sola de la alegría. El próximo lunes se estrena como conductora del programa Levántate (Telemundo) y comienza una nueva etapa profesional que le llevará a diario a la televisión. Tiene que madrugar y hacer cambios en su rutina, pero para eso se ha estado preparando y cuenta con el apoyo de su novio, Toni Costa. De todo esto habló durante una entrevista en la que no faltaron sus famosas carcajadas.

¿A qué hora sonará el reloj despertador?A las 4:00 a.m., dicen que uno nunca se acostumbra, pero a la buena o a la mala me tengo que levantar [una carcajada].  Pobrecito del hombre de audio, porque le explotaré los tímpanos. Voy a disfrutarlo, con mucha energía, mucha gozadera. Si ya me comprometí, usaré la disciplina que me enseñaron en mi casa para lograr que la gente que vea el programa se lo disfrute.

¿Habías tenido que madrugar tanto para algún otro proyecto? A veces en las novelas hay días en que uno empieza temprano, pero no es por muchos días seguidos. Nunca me he tenido que levantar a esa hora para iniciar un trabajo.

¿Qué harás en el primer programa?Eso todavía no lo hemos discutido. Cada día, después que termina el programa hacemos una reunión, entonces el viernes se discutirá lo que haremos el lunes. Hemos hablado de algunos segmentos, pero no en detalle.

¿Te sientes lista para hacer entrevistas? Ya me tocó hacer una con La Mala Rodríguez y la disfruté mucho. Se me hace raro porque a lo que estoy acostumbrada es a que me entrevisten y es difícil encontrar las palabras correctas para una entrevista. No es como cuando hablas con un amigo, pero iré aprendiendo de todo un poco. Cuando me enfermé había oído del cáncer, pero no sabía bien lo que era. Hasta que a uno no le toca, a veces no le presta atención a las cosas. Así que, sin duda, aprenderé mucho [con las entrevistas que realice].

¿Por cuánto tiempo contemplas esta etapa? Por ahora tengo un contrato de varios años con Telemundo y mientras lo disfrute y el público me acepte, aquí estaré. En algún momento me gustaría hacer algo dramático, como una participación corta en una novela, pero por ahora estoy enfocada en esta nueva etapa de conducción.

Pues ya te acostumbrarás a la rutina mañanera…Cuando me levanto usualmente no me da hambre. A las 4:00 me levantaré con los ojos cerrados, me bañaré con los ojos cerrados y saldré a manejar con un ojo abierto y el otro cerrado, hasta que me toque salir en el programa que los abriré los dos [suelta otra carcajada].

¿Qué dice Toni [Costa]? Me apoya mucho, está muy contento. Me ve tan feliz, tan deseosa de que esto pase, que me colabora mucho.

Hace unos días dio de qué hablar la foto de ambos que pusiste en Twitter…Me sorprendió que causara tanta publicidad porque la verdad es que no es la primera foto que ponemos juntos en las redes sociales. Además, en ningún momento he negado que estoy feliz con él, pero bueno, a lo mejor la gente quería vernos más cerquita, aunque nos vieron muy cerquita en Mira quien baila [una carcajada]. Siempre comparto las cosas, lo que pasa es que tampoco voy a hacer publicidad con mi relación, pero tampoco me estoy escondiendo porque no hay nada que esconder.

Debe estar registrado para hacer comentarios Login

PANORAMA TV

Encuesta Panorama

Pronóstico del clima

Clear
Friday 10/31 0%
Clear
Sunny skies. High 93F. Winds SE at 10 to 20 mph.
Clear
Saturday 11/01 0%
Clear
Plentiful sunshine. High 81F. Winds SW at 10 to 15 mph.
Partly Cloudy
Sunday 11/02 0%
Partly Cloudy
Some clouds in the morning will give way to mainly sunny skies for the afternoon. High 73F. Winds SW at 10 to 15 mph.

© 2014 Panorama Online. Todos los derechos reservados.