Panorama Online

Los mejores estudiantes de 7.° grado con necesidades financieras pueden presentar una solicitud para becas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El Programa Young Scholars, la beca pre-universitaria y el programa de apoyo educativo más generoso de su tipo en Estados Unidos, seguirá aceptando solicitudes hasta el 14 de abril.

Los estudiantes seleccionados como Young Scholars de Cooke reciben asesoramiento individualizado para establecer metas académicas, orientación para postularse a las universidades y financiación para programas educativos de verano, estudios en el extranjero, prácticas y gastos escolares

Los estudiantes seleccionados como Young Scholars de Cooke reciben asesoramiento individualizado para establecer metas académicas, orientación para postularse a las universidades y financiación para programas educativos de verano, estudios en el extranjero, prácticas y gastos escolares

Panorama Online/ Educación. 28 de enero. El período de solicitud para el Programa Young Scholars (“Becarios Jóvenes”) de la Fundación Jack Kent Cooke se abrió el 27 de enero de 2016. Los estudiantes sobresalientes de 7.° grado con necesidades financieras pueden presentar una solicitud para el programa, el cual ofrece muchos beneficios e incluso puede permitirles ganar la prestigiosa beca universitaria de la Fundación Cooke.

Los estudiantes seleccionados como Young Scholars de Cooke reciben asesoramiento individualizado para establecer metas académicas, orientación para postularse a las universidades y financiación para programas educativos de verano, estudios en el extranjero, prácticas y gastos escolares.

“El Programa Young Scholars de la Fundación Cooke cambia vidas”, dijo el director ejecutivo de la Fundación Cooke, Harold O. Levy. “Les brinda oportunidades educativas extraordinarias, que de otra forma no podrían costear, a algunos de los estudiantes de bajos recursos más brillantes en nuestra nación”. Incluso, el 96 % de nuestros Young Scholars ha llegado a recibir becas universitarias de la Fundación Cooke por un valor de hasta USD 40.000 al año y muchos han recibido becas para continuar un posgrado de la fundación Cooke por un valor de hasta USD 50.000 al año durante cuatro años”.

El Programa Young Scholars (la beca pre-universitaria y el programa de apoyo educativo más generosos de su tipo en Estados Unidos) seguirá aceptando solicitudes hasta el 14 de abril.

Puede encontrar información detallada sobre el programa e instrucciones sobre cómo presentar la solicitud en el siguiente link

Se seleccionarán hasta 70 estudiantes para iniciar el Programa Young Scholars para cuando comiencen el 8.° grado, en septiembre. Los Young Scholars deben haber obtenido principalmente A en sus calificaciones desde 6.° grado, sin haber sacado C en Inglés, Matemática, Ciencias o Estudios Sociales. Deben vivir y asistir a escuelas secundarias en Estados Unidos o en territorio estadounidense.

En los últimos tres años, el ingreso familiar promedio anual de los Young Scholars era USD 30.000. Casi todos los Young Scholars provinieron de familias con ingresos anuales inferiores a USD 60.000. Las becas se otorgan sin distinción de raza, etnia, género, orientación sexual o ciudadanía.

“Nuestros Young Scholars han asistido a algunas de las escuelas secundarias públicas y privadas más selectivas en el país, viajado por el mundo para explorar intereses académicos y extracurriculares, tenido prácticas de verano que les enseñaron valiosas habilidades y tomado clases universitarias y otros cursos de enriquecimiento”, afirmó Levy. “Nuestras becas abren la puerta a oportunidades educativas basadas en los méritos verdaderos para los estudiantes con necesidades financieras”.

La Fundación Cooke ha otorgado cientos de becas a través del Programa de Young Scholars desde cuando comenzó en el 2001 y muchos becarios han llegado a graduarse de las universidades más selectivas de Estados Unidos como Becarios Universitarios de Cooke.

La Fundación Jack Kent Cooke se dedica a promover la educación de los estudiantes excepcionalmente prometedores con necesidades financieras. Ofrece las becas más grandes de EE. UU., asesoramiento integral y otros servicios de apoyo a estudiantes desde el 8.° grado hasta posgrado. Desde el año 2000, se han otorgado USD 147 millones en becas a casi 2000 estudiantes y más de USD 88 millones en subvenciones a organizaciones que sirven a estudiantes de alto rendimiento con bajos recursos. www.jkcf.org

You must be logged in to post a comment Login